Hemos creado este blog como punto de encuentro e intercambio de información para ayudar en la educación de nuestros hijos.

También os mostramos las fotos de todas las actividades que realizamos.

Esperamos que este proyecto resulte positivo y sirva para conocernos un poco mejor.

jueves, 15 de diciembre de 2011

CON LOS NIÑOS AL TEATRO

Si lo que queréis es aprovechar para compartir una tarde de teatro, aquí tenéis la programación del Teatro Palacio Valdés -  Joven Escena Navidad 2011:


  • Viernes 23 de diciembre (Recomendado a partir 6 años)
Roseland Musical


  • Martes 27 de diciembre (Todos los públicos)
Mago Jorge Blass


  • Miércoles 28 de diciembre (Recomendado a partir de 8 años)
El Espejo Negro


  • Jueves 29 de diciembre (Recomendado de 6 a 9 años)
"Josefina"
Teloncillo

Todas las funciones comenzarán a las 18:00

Los abonos para este ciclo se venderán entre el 3 y el 12 de diciembre en la taquilla de la Casa de Cultura de Avilés . El horario de venta es el siguiente ; la primera mañana de venta de abonos (el 3 de diciembre) la taquilla estará abierta de 9:00 a 12:00 . El resto de días , de lunes a viernes (de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00) y el sábado (de 11:00 a 14:00). 

El precio de los abonos para este ciclo es de 18 euros para el público infantil y de 36 euros para el público adulto . Los abonos para las localidades de general tienen un precio de 10,50 euros para el público infantil y 21 euros para los adultos.

Las localidades sueltas se pondrán a la venta a partir del 15 de diciembre en la taquilla de la Casa de Cultura de Avilés con los mismos horarios anteriormente citados . El mismo día de representación de las obras a partir de las 16:00 se venderán las localidades en la taquilla del Teatro Palacio Valdés

El precio de las entradas para este ciclo es de 6 euros para el público infantil y 12 euros para el público adulto . Las entradas de general tienen un precio de 3,50 euros para el público infantil y 7 euros para los adultos.

1 comentario:

  1. Mis felicitaciones por un AMPA tan trabajadora y conectada con las nuevas tecnologías. Espero poder seguir vuestro blog mucho tiempo y que no decaiga la ilusión que está poniendo a vuestro trabajo.
    Un saludo
    Beatriz desde el CPEB Príncipe Felipe de Navelgas

    ResponderEliminar